Otro punto que me preocupa enormemente es la caída de los muros de protección de las casas de las calles Ocells y Pla a causa de las lluvias torrenciales. Muros con una antigüedad de casi 50 años y sin ninguna pista de a quién pertenecen, dejando así más expuestos y desprotegidos a los vecinos propietarios de estas casas con un acceso perfecto para ser asaltados por los vándalos.
Sabemos que la EMD no es competente pero podría presionar con más insistencia a las otras administraciones que si lo son y acortar los plazos, porque es temerario y absurdo esperar más de seis meses para solucionar un problema de un muro que no solamente puede traer consecuencias mayores como desprendimientos de tierras, también facilitando la entrada a los ladrones.
Los vecinos exigimos una administración ágil y que responda con rapidez a los problemas graves del municipio. No jueguen con los sentimientos y trabajen para darnos soluciones. Estamos preocupados por nuestras familias a causa de vivir con esta inseguridad diaria.
OSCAR MONGE és membre del PSC
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.