La conclusión es que un 100% de las personas preguntadas no conocían este información. Eso indica que es necesario ir difundiendo esa información, puesto que, en mi opinión, dicho gasto es desmesurado.
Veamos, el Ayuntamiento gasta en comunicación por varias vías.
La primera es el propio departamento de comunicación interno del Ayuntamiento, entre cuyas funciones está principalmente emitir información sobre las actuaciones del equipo de gobierno. Naturalmente, entre todo lo que se comunica nunca figuran los defectos, sino solamente las virtudes y las bondades de la Alcaldesa y del resto de miembros del equipo de gobierno.
Esto nos cuesta 1.150.000 euros anuales aproximadamente.
La segunda es el gasto que conlleva mantener un medio de comunicación local propiedad del Ayuntamiento, como es Cugat.cat (el medio en el que se publica este artículo), que cuesta prácticamente 1.000.000 euros al año.
La tercera y última es el gasto en inserción de anuncios en prensa privada, que viene a costar unos 150.000 Euros.
No se qué le parecerá a ustedes, pero a mi me parece inaudito, teniendo en cuenta que en Sant Cugat faltan calles por asfaltar o por repavimentar, entidades de ayuda social con dificultades para poder atender a las personas, personas en paro, empresas con dificultades económicas y con riesgo de desaparecer, carencias de transporte público, deficiencias en la prestación de diversos servicios públicos, entre otras cosas.
ÁLVARO BENEJAM és regidor del PP
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.