Este ha sido mi hogar, donde me trasladé para formar una familia con mi fallecida mujer Mª Dolores y el pequeño nido donde he criado a mis tres hijas. Ahora ellas ya han crecido y han hecho su propio camino de vida, y, después de la muerte de mi querida Mª Dolores, me encuentro solo y solamente me queda el sitio en el que fuimos tan felices.
El hogar es algo más que simples ladrillos y cementos, es la historia de nuestra vida, el gran marco de nuestros recuerdos, es parte de nosotros. El hombre es familia y es hogar, y sin estas raíces no se puede construir ni pueblo, ni patria ni se puede mantener la dignidad ni la felicidad.
La nochevieja del 2024 yo también quería tener un deseo para este 2025: me gustaría poder pasar los últimos años de mi vida aquí, con mis recuerdos de una vida entera trabajando y amando, pero si eso no fuera posible que al menos Dios quiera que no me quede sin un techo donde poder pasar el resto de mis días. Espero y ruego que las administraciones y, principalmente, el Ayuntamiento de Sant Cugat no permitan que unos ancianos nos quedemos sin un hogar en la recta final de nuestras vidas.
JESÚS GONZÁLEZ VILLALOBOS és militant de Vox Sant Cugat i afectat pel desnonament de l'edifici del carrer de Lluís Companys, 4
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.