La asignación de recursos y atención hacia cuestiones políticas regionales ha dejado de lado los asuntos locales, como la limpieza y el mantenimiento de espacios públicos. Los ciudadanos, que esperan una gestión enfocada en mejorar su entorno inmediato, se sienten desplazados por una administración que prioriza una agenda política sobre sus necesidades básicas.
La supuesta defensa de ciertos ideales desde el ayuntamiento ha absorbido recursos que podrían haberse destinado a mejorar la infraestructura, los servicios públicos y, por supuesto, la limpieza de la ciudad. Mientras la gestión municipal se esfuerza por proyectar una imagen de compromiso político, la realidad es que los problemas locales persisten y empeoran.
Es hora de que los ciudadanos exijamos un cambio de rumbo. La gestión municipal debe volver a centrarse en los asuntos locales, abordando de manera efectiva los problemas cotidianos que afectan la calidad de vida de los habitantes de Sant Cugat. La ciudad merece una administración que priorice las necesidades reales de sus ciudadanos y deje de lado las agendas políticas que solo sirven para distraer de los problemas locales que requieren atención inmediata. La limpieza de espacios públicos es solo un ejemplo visible de una gestión que ha perdido de vista su deber fundamental de servir y proteger la calidad de vida.
ROQUE ADRADA és membre de la junta local del PP de Sant Cugat
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.