Otro elemento distintivo de Sant Cugat era su limpieza impecable y el mantenimiento de sus espacios públicos. Desafortunadamente, esto ha decaído notablemente en los últimos años. Calles descuidadas, parques que ya no lucen verdes y prístinos, y la falta de atención a los detalles se han vuelto más evidentes.
La infraestructura cuidada solía ser una de las fortalezas de Sant Cugat. Sin embargo, ahora se pueden observar señales de deterioro en carreteras, aceras y carriles bici. ¿Cómo llegamos a este punto y qué puede hacerse para revertir esta tendencia?
La respuesta a estos problemas parece radicar en la falta de atención de la clase gobernante. En lugar de enfocarse en abordar los problemas reales de la política municipal, algunos líderes han optado por solucionar problemas inventados o han desviado recursos hacia proyectos de relumbrón que no abordan las necesidades fundamentales de la ciudad. Prueba de ello, es que se acaba de "tumbar" una iniciativa para mejorar la limpieza del municipio.
Es fundamental examinar las causas detrás de esta aparente decadencia. Cambios en la gestión municipal, prioridades presupuestarias y una creciente tendencia hacia la ciudad dormitorio pueden haber contribuido a esta transformación no deseada.
ROQUE ADRADA és membre de la junta local del PP de Sant Cugat
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.