Una mayoría absoluta no puede servir para gobernar en función de los gustos del alcalde o alcaldesa. Se tiene que gobernar para todos los ciudadanos no solo para algunos, pensando que con el sistema de las subvenciones se puede tener tranquilos a los líderes sociales de la ciudad, que en algunos casos pasa, y todos lo sabemos.
Ahora que se acercan las elecciones es hora de decir bien claro que no queremos un gobierno que no destina todos los recursos que podría a la asistencia social o al mantenimiento de las aceras y calzadas, que ejerce una política urbanística que está hipotecando nuestra ciudad para el futuro, que sube impuestos un 9,2% durante la peor época de la crisis, que descuida a los barrios fuera del centro, que destina económicos recursos ingentes a cuestiones banales como la colocación de la estelada en la plaza de la estación, etc.
Por todo ello, necesitamos un cambio, necesitamos un gobierno que tenga claras las prioridades, que gobierne en función de su ciudadanía, que resuelva los problemas y que gestione con sentido común y justicia.
ÁLVARO BENEJAM és regidor del PP
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.