Uno de los aspectos más notables de esta desconexión entre palabras y acciones ha sido la tentativa de incrementar impuestos. El PP ha colaborado como oposición en bloquear esta propuesta, recordando que las decisiones unilaterales y la subida de impuestos no son la solución. Además, se ha observado una tendencia a aprobar proyectos sin tener en cuenta la voz de los vecinos y el resto de las fuerzas políticas, evidenciando una falta de conexión con las verdaderas necesidades y deseos de la comunidad.
Este gobierno parece no haber aprendido de la historia reciente y corre el riesgo de repetir los errores de sus partidos en el anterior gobierno de Sant Cugat, cuyas decisiones han tenido consecuencias muy negativas para nuestra ciudad.
Es momento de que el gobierno reflexione sobre su enfoque y traduzca sus palabras en acciones tangibles. La retórica vacía no beneficia a nadie, y la ciudadanía espera ver un cambio real en la forma de gobernar. Esperamos que el gobierno tome nota de estas preocupaciones y trabaje hacia un modelo más respetuoso con la diversidad de opiniones que conforman nuestra comunidad.
CARLOS ARANGUREN és vocal del PP a l'EMD de Valldoreix
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.