Esperemos que los acuerdos adoptados en la moción se cumplan y los podamos ver materializados, pues son un paso adelante hacia esa igualdad; un paso adelante hacia la visibilidad de las personas LGBTQ+ no solo de nuestra ciudad, sino del mundo entero y un paso hacia la libertad de todos y todas.
El martes se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia y ya pudimos empezar a ver cumplirse algunos de esos acuerdos, como el izado de la bandera arcoíris en un lugar visible de la ciudad. Ojalá se impulsen más acciones en los siguientes meses encaminadas a conseguir esa visibilidad e igualdad previstas en los acuerdos.
No quiero finalizar este artículo sin antes agradecer a todos los grupos municipales del pleno del Ayuntamiento de Sant Cugat por haber sacado adelante esta moción de forma institucional, y espero que estos asuntos sigan siendo siempre de consenso en los futuros mandatos.
El odio no tiene ni tendrá jamás nada que hacer contra la libertad.
PEPE ESCOFET és membre de l'Agrupació de Ciutadans (Cs) a Sant Cugat
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.