Rectificar Ragull Centre


  • Comparteix:

sergio.blazquez

Sergio Blázquez

Regidor de Cs


Publicat: el 2/des/21
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Ya lo dice el dicho "rectificar es de sabios". Bien, en ese sentido desde Ciutadans Sant Cugat nos congratulamos de que el equipo de gobierno haya tenido que desechar su propuesta primera de construir un edificio de 11 plantas a caballo entres los barrios de Sant Francesc-Monestir y Can Magí.

Dicha rectificación, evidentemente, nace del extraordinario rechazo que su propuesta ha causado en la ciudadanía y en los partidos de la oposición. Doy fe de que desde nuestro grupo municipal desde el primer día dimos la voz de alarma acerca de la intención del tripartido de construir un monumental edificio que iba a romper para siempre la fisonomía de la ciudad. En este caso afeándola sobremanera.

Hemos formado parte, por lo tanto, de uno de los eslabones de la cadena que ha inducido este cambio y que ha abortado un proyecto que suponía una auténtica pifia urbanística. En este sentido considero, por lo tanto, que hemos sido útiles a los barrios afectados.

Dicho lo cual, quedamos a la espera de que se nos presente por parte del equipo de gobierno y, a la mayor brevedad posible, el nuevo proyecto que tienen en mente pues, por desgracia, la información que nos ha llegado ha sido a través de los medios de comunicación. Una pena, por cierto, que quien tanto se quejaba de esta práctica en los tiempos de Convergencia (es decir el tripartito que hoy nos gobierna), utilice ahora a la prensa para informar a la oposición. ¿Para qué sirven entonces las comisiones informativas previas a los plenos del Ayuntamiento?

Nuestro posicionamiento, una vez seamos debidamente informados con detalle del nuevo proyecto, vendrá dado por que el nuevo edificio no rompa la fisonomía con el entorno, reserve espacio para equipamientos para el uso y disfrute del barrio y haya sido, en definitiva, consensuado con los vecinos.

SERGIO BLÁZQUEZ és regidor de Cs



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.