Hemos formado parte, por lo tanto, de uno de los eslabones de la cadena que ha inducido este cambio y que ha abortado un proyecto que suponía una auténtica pifia urbanística. En este sentido considero, por lo tanto, que hemos sido útiles a los barrios afectados.
Dicho lo cual, quedamos a la espera de que se nos presente por parte del equipo de gobierno y, a la mayor brevedad posible, el nuevo proyecto que tienen en mente pues, por desgracia, la información que nos ha llegado ha sido a través de los medios de comunicación. Una pena, por cierto, que quien tanto se quejaba de esta práctica en los tiempos de Convergencia (es decir el tripartito que hoy nos gobierna), utilice ahora a la prensa para informar a la oposición. ¿Para qué sirven entonces las comisiones informativas previas a los plenos del Ayuntamiento?
Nuestro posicionamiento, una vez seamos debidamente informados con detalle del nuevo proyecto, vendrá dado por que el nuevo edificio no rompa la fisonomía con el entorno, reserve espacio para equipamientos para el uso y disfrute del barrio y haya sido, en definitiva, consensuado con los vecinos.
SERGIO BLÁZQUEZ és regidor de Cs
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.