Comienzo de curso


  • Comparteix:

munia.fernandez-jordan

Munia Fernández-Jordán


Publicat: el 16/set/21
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Comienza un nuevo curso, y van dos en pandemia. Los pequeños van emocionados o llorando, los mayores puede que duerman mal el día antes y disimulen. O no. Hoy en día padres y madres protegemos y miramos y vamos y venimos por ellos tal vez demasiado. En este mundo nos centramos en la familia y lo nuestro y cerramos los ojos ante lo de alrededor o hacemos como que no lo vemos...

La cuestión es que llega otro curso en todos los sentidos y el político sigue igual de mal. No hay mucha esperanza de que algo tire en esta Cataluña de éxodo y asalto a la Policía Nacional. Yo no sé si esos que permiten que el que quiera arrase con la propiedad del vecino saben que los medios extranjeros lo recogen y se corre la voz de que Barcelona no es un destino seguro.

Mientras tanto, Sant Cugat a su sombra, poco gana con la fuga de empresas y una gestión de novatos.

A estas alturas nadie sabe de lo que depara el curso, pero una cosa sí es cierta: que el caos, la desidia y la falta de sentido común reinan en Cataluña. Mucho ataque a Felipe VI, pero aquí hay mucho reyezuelo sin corona y poco Estado de Derecho.

MUNIA FERNÁNDEZ-JORDÁN és regidora de Cs



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.