El súmmum de la incompetencia


  • Comparteix:

sergio.blazquez

Sergio Blázquez


Publicat: el 19/nov/20
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Mal que les pese a algunos, pues al fin y al cabo me debo a los vecinos de Sant Cugat, hoy voy a hablar del asunto que a mi juicio ha sido el peor llevado desde que asumí la condición de concejal en Sant Cugat, allá por el año 2015: la urbanización de la avinguda del Baixador. Dejadez absoluta, incompetencia, promesas incumplidas, deslealtades incomprensibles, y mucha jeta, son algunos de los términos que me vienen a la cabeza a la hora de definir todo el proceso desde que nació hasta el día de hoy. Una auténtica tomadura de pelo para los vecinos afectados.

Quisiera dejar claro también que la legitimidad para opinar por parte de Junts per Sant Cugat, en este tema en particular, es nula. No solo incumplieron en repetidas ocasiones sus promesas siendo la última de ellas el que en el 2019 estarían ya finalizadas las obras, sino que además y para rematar la faena ahora se postulan como intermediarios para solucionar el conflicto a través de una carta, que solo puedo calificar de surrealista y carente de la más elemental ética, enviada por el Departament de Territori, en manos de Junts per Catalunya.

Señora alcaldesa, reúnase con los vecinos y explíqueles hoy mejor que mañana cuál es finalmente el proyecto y cuál es el coste de su ejecución. Valore a la mayor brevedad posible las alegaciones que puedan presentar y deles una respuesta. Y sobre todo aproveche la actual coyuntura económica en que los entes locales tienen mayor manga ancha y también mayores recursos económicos para costear, de manera generosa, la urbanización de la avinguda del Baixador.

Por último, le recomiendo que descuelgue con frecuencia el teléfono para comunicarse con la EMD de Valldoreix, que al fin y al cabo es la otra administración local implicada. Es urgente.

SERGIO BLÁZQUEZ és regidor de Cs



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.