Acción por omisión


  • Comparteix:

munia.fernandez-jordan

Munia Fernández-Jordán


Publicat: el 8/oct/20
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

No hemos acudido al último pleno que ha convocado la alcaldesa de Sant Cugat. Que se sepa.

La republicana decidió reunirlo de manera extraordinaria y Ciudadanos no estuvo allí. Los habitantes de esta ciudad deben saber que si hubiéramos acudido habríamos percibido 540 euros cada uno de los tres concejales que formamos el grupo municipal, pero desde nuestra formación tenemos un compromiso con la gestión de lo público que nos hace rechazar frontalmente toda manipulación o maniobra torticera.

Y eso es lo que ha hecho la alcaldesa, Sra. Ingla: volver a poner al Ayuntamiento al servicio del separatismo. Otra vez terapia de grupo victimista con cargo al erario público. "Oh nos persiguen, oh nos encarcelan" pero eso sí, cobrando... Esta vez la sesión era en plan despedida "adiós con el corazón" de un hombre que se saltó la ley. Había que manifestar el apoyo de Sant Cugat al Sr. Torra, el ya ex presidente de la Generalitat por sentencia firme del Tribunal Supremo, pero la ciudad somos también los de Ciudadanos y personas que no siendo de ningún partido político no apoyan ni el proceso separatista, ni a los gobernantes que siguen en ello. Por todos ellos, nuestra ausencia.

En estos tiempos que corren donde los delincuentes que dan un golpe consiguen que el gobierno de Sánchez claudique día sí y día también, cuando hemos visto que S. M el Rey Felipe VI se ausentó de Barcelona en la entrega de despachos a la nueva promoción de jueces por orden de este gobierno de España Podemos- PSOE en el juego municipal seguimos fieles a nuestras máximas: por encima de todos la ley y ¡Viva el Rey!.

MUNIA FERNÁNDEZ-JORDÁN és regidora de Cs



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.