Siguiendo con el elemento agua también se va a retrasar el proyecto de la cobertura de la Piscina del Parc Central, pues por lo visto lo que Convergencia veía con buenos ojos en su día no es una solución ni térmicamente ni medioambientalmente sostenible.
Podemos mencionar también el abandono del proyecto de la sala polivalente, largamente esperado por los jóvenes de nuestra ciudad. Si hablas con quien en su día llevaba la concejalía de cultura antes de las elecciones todo era magnífico, si hablas ahora con quien ostenta la responsabilidad en la materia el proyecto adolecía de múltiples defectos.
El caso más sangrante, sin embargo, es el de la Escuela La Mirada, donde parece ser que la pifia ha sido de campeonato y habrá que 'teletransportar' lo diseñado alrededor de setenta metros para que se adecúe a la normativa. Todo ello sin que nadie del anterior equipo de gobierno salga a dar explicaciones o se haga responsable del asunto: callan como si la cosa no fuera con ellos. Hay que reconocer que en escurrir el bulto no les gana nadie.
ALDO CIPRIAN és portaveu del grup municipal de Ciutadans
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.