Nosotros, repitiendo el equipo del mandato anterior, seguiremos desde la oposición insistiendo en fiscalizar al equipo de gobierno, sea del color que sea, sin preocuparnos de que sea o no rentable electoralmente. La denuncia de la corrupción y de la mala praxis de las administraciones seguirá siendo nuestro eje fundamental de trabajo, un eje sin el que el partido Cs no tendría sentido ni en Sant Cugat ni en ningún otro rincón de España. Un buen gobierno municipal requiere de una oposición seria y crítica en beneficio de la ciudad.
Desde nuestro grupo municipal vamos a devolveros con creces la confianza a todos aquellos votantes que habéis apostado por nuestra propuesta de ciudad, donde todos debemos tener cabida y donde el peso de un exagerado dimensionamiento administrativo o proyectos faraónicos no deben perjudicar al bolsillo del contribuyente. El sitio ideal para conservar e invertir el dinero de cada uno estará siempre en el bolsillo de uno mismo, no en el de la Administración.
Ya lo dijimos en campaña, la administración municipal debe ser una herramienta para resolver los problemas del ciudadano, no un generador de nuevos problemas.
Para este fin, contaremos con el mejor equipo de gente y una maravillosa y generosa agrupación local de Sant Cugat de la que ningún partido, absolutamente nadie, dispone. Personas generosas, que restan tiempo de sus familias, amigos y trabajo para dedicarlo a devolver a la política a un rango superior del que, algunos corruptos, la han denigrado.
Con el permiso de nuestros votantes, este artículo va dirigido a ellos.
¡Muchas gracias compañeros/as!
ALDO CIPRIAN és el portaveu de Cs
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.