Pongamos algunos ejemplos: si comparamos a Sant Cugat con ciudades de nuestro entorno veremos que tenemos unas guarderías públicas más caras. El mantenimiento de la ciudad es bastante mejorable y prueba de ello es el lamentable estado de las aceras en muchas zonas. Nuestra inversión en vivienda pública es escasísima. La seguridad ciudadana ha empeorado en los últimos años. Y así podríamos seguir, con un largo, larguísimo etcétera.
Ni tan siquiera un municipio, como el nuestro, geográficamente extenso y con numerosas zonas verdes justifica una diferencia tan enorme entre lo aportado y lo recibido por el contribuyente.
Si a todo ello le sumamos el importante nivel de endeudamiento que tiene el ayuntamiento, alrededor de 70 millones de euros, llegamos a la conclusión de que la gestión de la institución deja mucho que desear y dista mucho de la optimización de los recursos públicos.
En definitiva, el PDeCAT codicia mucho, pero aporta poco. Nadie quiere que le gobierne un avaro. Y, por si fuera poco, manirroto.
SERGIO BLÁZQUEZ és regidor de Cs
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.