El eslogan del Partido Socialista también es de juzgado de guardia: 'Somos la solución'. Y yo no solo niego categóricamente que ellos sean la solución, sino que afirmo que son parte del problema. Les podría atribuir todo lo expuesto anteriormente en el párrafo anterior. Además, como los populares, han cedido ante los nacionalistas cuando les ha interesado, convirtiendo España en un reino de taifas. Han utilizado los medios de comunicación públicos para sus propios intereses. O han dejado las cuentas públicas hechas unos zorros y luego se han lavado las manos como Pilatos. 'Somos la solución'. Olé ellos.
Los protagonistas de este bipartidismo que tiene las horas contadas nos acusan a nosotros, Ciutadans, de falta de experiencia. Pues bien, nosotros atesoramos ya nueve años de andadura política. Y en estos nueve años hemos demostrado de forma sobrada que estamos plenamente capacitados para llevar las riendas del país.
Con medios económicas absolutamente escasos hemos llegado a ser una alternativa seria con la que, como mínimo, habrá que contar. No debemos favores a entidades financieras. No aceptamos corruptos en nuestras filas. Hemos sido ninguneados por los grandes medios de comunicación durante años y hemos sabido buscar canales alternativos. Nuestro único armamento ha sido únicamente la valía de nuestros candidatos, la fuerza de nuestros argumentos. Meritocracia y no dedocracia. Tesón, ilusión y honestidad por una España por la que vale la pena seguir luchando.
Señores populares, socialistas y nacionalistas al borde de un ataque de nervios: el próximo día veinte de diciembre David vencerá a Goliath.
Nos vemos en las urnas.
SERGIO BLÁZQUEZ es regidor de Ciutadans a Sant Cugat
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.