'The show must go on'


  • Comparteix:

alvaro.benejam

Álvaro Benejam


Publicat: el 19/oct/15
Opinió
Més Columnes de l'autor
PDF

Con esta frase empiezo mi columna hoy. Se trata del título de una de las canciones más famosas del grupo británico The Queen, pero que bien puede utilizarse para describir la situación actual en Cataluña, donde los dirigentes de la candidatura de Junts pel Si se encuentran en 'roadshow' victimista permanente. Son plenamente conscientes de que les conviene a efectos electorales y por eso lo hacen. Hay que ser ciego para no verlo.

Se trata de mantener hibridados a sus fieles para las elecciones generales y de cara a una posible nueva contienda electoral autonómica y también en hacer ver fuera de España el falso gran apoyo ciudadano que tienen, pretendiendo que se crea que es mayoritario.

Unos tienen seguidores como lo políticos normales, otros tienen fans como los artistas, otros tienen 'followers' o seguidores como los blogueros o twiteros de moda, otros tienen fieles como la Iglesia, pero éstos.... No. Éstos tienen adeptos que les siguen a cualquier parte sin mirar dónde, que les ríen todo aunque no tengan ninguna gracia, que les aplauden cualquier iniciativa sea buena o mala, y lo más grave, que les disculpan todo, aunque se porten mal.

Eso es lo que hacen los adeptos en todas las sectas, ser devotos del líder, aunque a éste se le vaya la 'pinza'.

Y eso, amigos, es lo que está pasando. A quien esté de acuerdo conmigo le felicito por ser consciente de la realidad, y al que no, lo siento por él o por ella, pero vive en Matrix.

El show continuará, os lo garantizo.

ÁLVARO BENEJAM és portaveu del PP a Sant Cugat



  • Comparteix:

OPINA

Identifica't per comentar aquesta notícia.

Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.

Avís important

Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims

Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors

No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal

Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.