Jordi Puigneró
Tenim un sistema d'aparcaments que fan una xarxa suficient perquè la gent pugui aparcar tranquil·lament.
Tot i això, Puigneró ha dit que s'estudiarà crear un aparcament al final de l'avinguda de Cerdanyola en cas que aquesta via s'urbanitzi i sigui per a vianants.
Pel que fa als carrils bici, el tinent d'alcalde ha apuntat que, ara per ara, no es preveu construir-ne de nous, però sí que es treballarà per augmentar el volum de trànsit dels carrils actuals.
COMENTARIS
El aparcamiento en Sant Cugat está pensado y diseñado desde el punto de vista del enriquecimiento de terceros, no para el servicio al ciudadano. Los que vivimos en los distritos tenemos la necesidad de utilizar el coche y cada vez resulta más caro. Sus políticas de movilidad son nefastas para los ciudadanos de los distritos, pero para Vds. ya está bien pues sólo y exclusivamente piensan en los ciudadanos del centro, que no necesitan el coche para desplazarse, pero impuestos pagamos todos y cuanto más usuarios del coche más, pues a parte del impuesto de circulación, a más circulación mayor gasto en combustible cuyo precio en más de un 70% son impuestos y entre ellos, en esta comunidad, 2 céntimos por litro para la sanidad QUE AHORA SE NOS REDUCE A LOS DISTRITOS. Se cerrará el CAP de Valldoreix, por ejemplo, no el del centro. ¿Por qué no el del centro si el parking del de Valldoreix es muchísimo más grande?. En cualquier caso esta debacle sanitaria provocará aún más desplazamientos en coche en una u otra dirección máxime teniendo en cuenta la huelga del transporte sanitario. ¿Porqué los habitantes de los distritos no tenemos bonos con tarifas especiales para parkings y zonas azules? Porque, al parecer, no le importamos a nadie. No es tan difícil identificar a los coches de los distritos y extender las tarjetas identificativas pertinentes, en Barcelona, cuyo parque móvil es inmensamente superior, se hace en los diferentes distritos en cuanto a la residencia. Pero Sant Cugat is diferent.
Maria del Carmen Freidias. Enviat el 31/jul/11
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.