ESCOLTA-HO
Todas las leyes llamadas de género; del mal llamado 'matrimonio' homosexual, aborto ('salud sexual y reproductiva') como derecho, educación para la ciudadanía, divorcio exprés (que reduce el contrato matrimonial a contrato-basura), eutanasia activa (disfrazada como 'muerte digna' en alguna Comunidad Autónoma), etc. han contribuido a un deterioro social del que no va a ser fácil salir. No basta por tanto haber terminado con Zapatero. Hay que poner fin a la gran obra de ingeniería social que supone el zapaterismo.
Habrá que poner fin a la eliminación indiscriminada de inocentes, cualquiera que sea su estado de desarrollo (embriones, fetos...) empezando por una visión de los derechos humanos mucho más rigurosa, que impida que el aborto sea conceptuado como un derecho que ha de ser costeado por los contribuyentes y al alcance de menores sin la autorización de los padres, prohibición de la eugenesia, promover verdaderas políticas de apoyo a la maternidad para madres que se encuentran ante embarazos no deseados, habrá que desmontar la maquinaria de adoctrinamiento oficial compuesta por Educación por la Ciudadanía que pretende 'formar' las conciencias de los jóvenes - tal como dice el préambulo de la ley que la desarrolla - y terminar con el cercenamiento de la libertad de los padres para escoger la educación que en conciencia desean para sus hijos.
Nos jugamos mucho.
BRUNO DE SALVADOR és regidor del PP
COMENTARIS
Vostès utilitzen la paraula llibertat gratuïtament i la història demostra que de llibertat vostes, res de res. Arriben a cansar el personal amb els seus discursos avorrits de l'època de la inquisició o de la repressió franquista (vostès són els hereus). Si us plau si volen parlar d'aquests temes feu-ho en la intimitat però no ens molesteu amb els vostres fanatismes
Maria Dolors Sans i Gracia. Enviat el 13/des/11
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.