Este es el espíritu que Ciudadanos puede transmitir e impulsar en todos los que desean volver a tener fe en sí mismos y tener objetivos que alcanzar. En la línea que ha descrito el rey Felipe VI. España es una empresa y como tal tiene que ser dirigida, buscando eficacia y rentabilidad para que el beneficio se pueda redistribuir entre sus ciudadanos que al disponer de más recursos podrán volver a cubrir sus necesidades, participar en la prosperidad de su país y sobre todo, volver a ser realmente independientes¡ pero económicamente!
Se acabó este vergonzante victimismo con ambición de 'botigué' quejumbroso. Es hora de levantar la cabeza y recuperar la misma ilusión que nos transportó a llevar a cabo los mejores Juegos Olímpicos de la historia, porque íbamos todos a una, trabajando a fondo y sin mirar de reojo si otros, acaso, no mostraban el mismo vigor. Sino solo nos preocupaba ser los mejores. ¡Todos juntos!
FREDERIC VAN DER HOEVEN es afiliado de C's Sant Cugat
OPINA
Identifica't per comentar aquesta notícia.
Si encara no ets usuari de Cugat.cat, registra't per opinar.
Avís important
Tots els comentaris es publiquen amb nom i cognoms i no s'accepten ni àlies ni pseudònims
Cugat.cat no es fa responsable de l'opinió expressada pels lectors
No es permet cap comentari insultant, ofensiu o il·legal
Cugat.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri poc apropiats, i cancel·lar el dret de publicació als usuaris que reiteradament violin les normes d'aquest web.